Site Network: Blog agenteweb en inglés | - | - | -

Le damos la bienvenida a los primeros anunciantes del blog, a quienes agradecemos mucho por apostar en nosotros !.

Los anuncios son hechos en flash, son anuncios que usted mismo lo puede realizar usando las herramientas como photoshop CS y flash 8.
No usamos todavía AdSence de Google , este blog es un laboratorio para hacer dinero en linea, aquí usted va a encontrar nuevas ideas y proyectos que le generaran nuevas formas de ingresos.
Nuestros anuncios salieron publicados luego de una de las noticias publicadas en google.dirson.com donde informan que clientes del sistema publicitario Google Adwords están realizando pruebas para crear anuncios multimedia con los cuales el usuario puede interactuar, y desarrollados utilizando tecnologías como Flash, Ajax, imágenes, vídeos o feeds de datos, todo esto en tiempo real.
Y entonces nos preguntamos por que no lo podemos realizar nosotros mismos?.
Nos dice también que para poder crear esta publicidad en Google Adwords, los anunciantes no solamente tendrán que insertar algunas palabras o generar algunas imágenes o vídeos, sino que también deberán conocer algo de programación y utilizar herramientas como este 'Gadget Ads Editor'. La tecnología utilizada abre la posibilidad de poder insertar este tipo de publicidad dentro de los Gadgets creados tanto para 'iGoogle como para cualquier página web.
Entonces señores aprender esos cursillos, en línea son gratis se los recomiendo!.
Además en dicho programa el precio de los anuncios serán tanto de pago por click como de pago por impresión teniendo a algunos de los anunciantes en la fase de pruebas como Pepsi-Cola, Intel, Honda o Paramount. la página del programa .
Los anuncios de ejemplo de Google son los siguientes :












Pruebe creando sus propios anuncios, así no tenga anunciantes le servirá de mucho, es una buena idea !

Add to BlinkList Digg It! Add to de.licio.us Add to Technorati Favorites Add to BlinkBits! Furl this! Add to Netvouz Menéame! Fresqui Add to Blogmemes Add to MyWeb Googlize This! Windows Live Favorites



0 comentarios:

Publicar un comentario