Site Network: Blog agenteweb en inglés | - | - | -



Para aumentar el tráfico el nuestros blog realizamos una variedad de experimentos con los widgets, donde solamente algunos que insertamos en nuestros blog, aumentaron el tráfico. Les recuerdo amigos, que más tráfico mejora la posición de tu blog y también aumenta el dinero.

Encuentro en la web a BlogRush llamada “Red cooperativa del Syndication”, un nuevo widget que va a servir a todos los usuarios sin el presupuesto para la publicidad para mostrar tus títulos y nombrar tu blog en otros blogs que ha instalado el widget. Hacer 1.000 opiniónes por día, y que tu título sea visto 1.000 veces en otros blogs que trabajan con este widget, son promesas de BlogRush.

Otra cosa, si refieres a otro blog en la red y este hace 1.000 vistas por día, obtendrás 1,000 más visitas a tu título y por lo tanto a tu blog. Una buenas apuesta y ayuda del widget para que nuestro contenido sea visto por más lectores. La pregunta es que tan seguro es y aun cuando durará ser gratuito. Nada cuesta insertar BlogRush y probar. En el vídeo que demuestro en este artículo enseña paso por paso como insertar el widget a tu blog.



1 comentarios:

At 6 de enero de 2008, 1:47 p. m. Anónimo said...

Olvidaste comentar que solo es para blogs en ingles.
Por cierto, tu blog no tiene ese widget.......
Deja de publicar cosas que ni tu mismo usas. O por lo menos haz la aclaración pertinente.

Publicar un comentario